Residencia de estudiantes masculina y femenina

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Teléfono:
914 026 774
separador

Linea discontinua gris - separador
En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar trabajamos para satisfacer todas sus necesidades y ofrecerle un completo servicio de alojamiento. Además, nuestra intención es ofrecerle todas las condiciones necesarias para que usted tenga una agradable estancia.

Contamos con personal altamente cualificado que le ofrecerá atención personalizada y pondrá todo su conocimiento a su favor. Además, nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para ofrecerles un completo servicio de limpieza de lavandería a todos nuestros residentes.

Nuestra intención es que cada residente tenga su llave de habitación y portal. Nuestra única condición es que a partir de las 23:30 horas se ruega silencio y no se pueden recibir visitas a partir de esa hora. Ofrecemos:


70 habitaciones individuales masculinas y femeninas.
Planchado de ropa.


Disponemos de cómodas instalaciones y de un agradable ambiente para el estudio. Gracias a la profesionalidad de nuestros servicios y a la capacidad técnica y logística con la que contamos nos hemos convertido en una de las residencias de estudiantes masculina y femenina referentes del sector. Nuestro interés es poder darle una respuesta efectiva cuando usted más nos necesite.
Linea discontinua gris - separador

Enlaces de interés