Habitaciones individuales masculinas y femeninas

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Teléfono:
914 026 774
separador

Linea discontinua gris - separador
Somos una residencia masculina y femenina privada. En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar contamos con 70 habitaciones individuales masculinas y femeninas, distribuidas en seis plantas. Además, los baños son compartidos cada dos o tres habitaciones masculinas - femeninas, depende de la planta. Ofrecemos a todos nuestros residentes los siguientes servicios:

  • Habitaciones individuales masculinas y femeninas.
  • Limpieza diaria de habitaciones.
  • Servicio de lavandería.
  • Internet en la habitación.
  • Salón de TV. común.

Somos una empresa familiar que se fundó aproximadamente en los años 50. En la actualidad, hemos ido creciendo y contamos con 70 habitaciones todas ellas individuales y habilitadas como dormitorio de estudio. Nuestras habitaciones masculinas y femeninas cuentan con nevera para tener sus compras bien conservadas, baños e instalaciones reformadas.

Además, uno de nuestros objetivos es contar con un buen ambiente. En la actualidad, contamos con una muy buena ubicación. Además, en nuestra residencia masculina y femenina no le ofrecemos pensión completa, y nuestros precios son más moderados y como damos la opción de utilizar cocinas por ellos mismos, todo les sale muy económico. Así, que tampoco se atan mensualmente con la comida ya que la mayoría de jóvenes pueden comer cerca al lugar dónde estudian.

Buscamos que nuestra residencia universitaria masculina y femenina cuente con todo lo necesario para generar un agradable ambiente de convivencia.
Linea discontinua gris - separador

Enlaces de interés