Habitaciones estudiantes

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Teléfono:
914 026 774
separador

Linea discontinua gris - separador
En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar disponemos de:

Salas de estudio.
Salas de TV.
Habitaciones individuales masculinas y femeninas interiores.
Habitaciones individuales masculinas y femeninas exteriores.
Cocina.


Todas nuestras habitaciones individuales masculinas y femeninas están amobladas con todo lo necesario para estudiar y descansar. Además, cada una de nuestras habitaciones individuales masculinas y femeninas cuenta con su teléfono para hacer y recibir llamadas, así como opción de conexión a Internet.

Llevamos prestando un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector de las residencias. Garantizamos cada servicio y siempre respondiendo a las más altas exigencias técnicas. Nuestra residencia estudiantil masculina y femenina se convierte en su mejor opción, ya que, conscientes de sus necesidades, nos ocupamos de todas las gestiones pertinentes así como de ofrecerle lo mejor de nuestro amplio catálogo de servicios.

Nuestras habitaciones para estudiantes disponen de un completo mobiliario que nos permite ofrecer un servicio de gran calidad. No improvisamos en la prestación de nuestros servicios, sino que los desarrollamos bajo una estricta logística y un cuidadoso y detallado plan.
Linea discontinua gris - separador

Enlaces de interés