Alojamiento para estudiantes calle Goya

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Teléfono:
914 026 774
separador

Linea discontinua gris - separador
Nuestras instalaciones disponen de todo el mobiliario necesario para que los estudiantes que se alojan en nuestra residencia masculina y femenina se sientan como en casa. En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar cada servicio que prestamos, lo llevamos a cabo con un absoluto cuidado y pensando siempre en las necesidades de los estudiantes que se alojan en nuestra residencia.

En la actualidad, somos uno de los alojamientos para estudiantes en calle Goya, más solicitados. Trabajamos con seriedad y absoluta responsabilidad.


  • Baño completo en calle Goya.
  • Armario empotrado en calle Goya.
  • Mesas de estudio en calle Goya.
Visítenos, seguro tenemos una solución para usted.

Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar presta servicio de alojamiento para estudiantes en la calle Goya, el servicio está incluido dentro del área del distrito de alojamiento para estudiantes Salamanca de Madrid. Proporciona servicio de alojamiento para estudiantes a una población de 147 726 habitantes.

El servicio de alojamiento para estudiantes calle Goya se presta cerca de 
alojamiento para estudiantes Madrid, alojamiento para estudiantes barrio Salamanca, alojamiento para estudiantes zona centro, alojamiento para estudiantes avenida América.


Linea discontinua gris - separador

Enlaces de interés