Residencia universitaria masculina y femenina calle Goya


Teléfono: 914 026 774

Parte de nuestro éxito como residencia universitaria masculina y femenina radica en la experiencia adquirida durante estos años de trabajo arduo y dedicado. En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar nos avala nuestra capacidad de trabajo y la dedicación y empeño que ponemos en cada servicio que prestamos.

Con el paso del tiempo hemos ampliado nuestra infraestructura, tanto que en la actualidad contamos con 70 habitaciones individuales debidamente amuebladas. En nuestra residencia universitaria masculina y femenina en calle Goya, ponemos a su disposición.

  • Habitaciones individuales en calle Goya.
  • Posibilidad de contratar Internet en calle Goya.
  • Lavandería en calle Goya.
  • Salón de TV. en calle Goya.

Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar presta servicio de residencia universitaria masculina y femenina en la calle Goya, el servicio está incluido dentro del área del distrito de residencia universitaria masculina y femenina Salamanca de Madrid. Proporciona servicio de residencia universitaria masculina y femenina a una población de 147 726 habitantes.

El servicio de residencia universitaria masculina y femenina calle Goya se presta cerca de residencia universitaria masculina y femenina Madrid, residencia universitaria masculina y femenina barrio Salamanca, residencia universitaria masculina y femenina zona centro, residencia universitaria masculina y femenina avenida América.