Residencia de estudiantes masculina y femenina barrio de Salamanca


Teléfono: 914 026 774

Trabajamos para satisfacer todas sus necesidades y garantizarle un completo servicio. En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar buscamos que usted siempre tenga una agradable estancia. En nuestra residencia para estudiantes masculina y femenina trabajamos para satisfacer todas sus necesidades y ofrecerle un completo servicio de alojamiento. Contamos con habitaciones individuales masculinas y femeninas en barrio de Salamanca.

En nuestra residencia de estudiantes masculina y femenina en barrio de Salamanca, usted encontrará personal altamente cualificado que le ofrecerá atención personalizada y pondrá todo su conocimiento a su favor. Nos distingue nuestra seriedad y el trato personalizado que damos a cada uno de nuestros residentes. Ofrecemos las siguientes posibilidades.

  • 70 habitaciones individuales en barrio de Salamanca.
  • Planchado de ropa en barrio de Salamanca.
  • Lavandería en barrio de Salamanca.

Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar presta servicio de residencia de estudiantes masculina y femenina en el barrio de Salamanca, el servicio está incluido dentro del área del distrito de residencia de estudiantes masculina y femenina Salamanca de Madrid. Proporciona servicio de residencia de estudiantes masculina y femenina a una población de 147 707 habitantes.

El servicio de residencia de estudiantes masculina y femenina barrio de Salamanca se presta cerca de residencia de estudiantes masculina y femenina Madrid, residencia de estudiantes masculina y femenina zona centro, residencia de estudiantes masculina y femenina avenida América, residencia de estudiantes masculina y femenina calle Goya.